a ver si alguen ha oido algo o sabe lo que le ha podido pasar a un compañero del trabajo.

el caso es que tenía gripada la polea del alternador, y lo desmontó para cambiarla, lo primero que hizo fué desenchufar la batería para manipular todo sin riesgos de corto y luego comenzo a desmontar. bueno pues a los dos dias montó el alternador y embornó la bateria, hasta aquí todo bien, sin problemas... pero al estar circulando con el coche se dió cuenta que las revoluciones estaban a 0!!!! detuvo el coche y las rpm a 0! paró el motor y las revoluciones bajaron 3 0 4 cm mas abajo del cero!!!! al ralentí, cualquier coche se pone a + o - 1000 rpm lo justo para que la aguja pegue en el tope y al acelerar,como ya pega en el tope, pues no sube mas!

conclusion,
-la aguja esta bien sujeta al eje que la mueve, siempre se queda en la misma posicion
-para llegar a la posicion en la que se ha quedado, fijo que ha sido en sentido horario, es imposible que salte ese pedazo de tope en setido anti horario
-no ha hecho ningun corto, lo primero que hizo fué desenchufar la batería y lo último conectarla


el tio controla mucho de mecanica, pero esto de las agujas, se le escapa de las manos. alguen sabe que ha podido pasar?

gracia de antemano