Buenas!!

Despues de unos añitos con el carnet me ha caido la primera multa por ir meterme sin querer en una de esas calles residenciales de Madrid con Acceso restringido.

Habia quedado con unos amigos para salir por la zona de Huertas un sabado por la noche y decidimos aparcar el coche en el Parking Publico de Santa Ana, como yo no piloto mucho las calles del centro y menos de noche hice caso al GPS, venia desde Paseo Recoletos y me llevo directito al Parking a traves de la Calle Prado.

Hace unos dias me llega la receta por un importe de 90 Euros (45 si lapago en 20 dias) por Acceder a una Calle con circulación restringida.

Por la noche como que no me di cuenta de la señal, ademas en otras calles y zonas hay como un semaforito que te avisa pero en esta calle No. Obviamente no puedo recurrir porque me han cazado, me han sacado una bonita foto que ya colgare. Asique aviso a navegantes para que esteis atentos

Os cuelgo la situacion exacta para que no os pase a vosotros y ya he aprendido que si quiero aparcar en el Parking Publico de Santa Ana tengo que dar un rodeo de kms para acceder a traves de la Calle Principe.

Entrada a la Calle Prado (esas señales a las 00 h y sobrios no se ven mucho jeje

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

La Camara de fotos

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mapa de Situacion

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.