Cita Iniciado por casti
R.A.S. lo primero enhorabuena por el coche, aunque despues de leer el post entero me da la sensación que al final lo venderás......espero que se quede con alguien que lo sepa apreciar, aunque en estos tiempos de crisis la gente no valora las cosas......

Me gustaría hacerte 2 preguntillas:

¿¿ Si las Sline son originales, son 5x112 y el Passat 3b es 5x100, no???¿¿ le has puesto adaptadores ???.....Es que siempre me han gustado las Sline para ponerle a mi golfito IV, pero paso de replicas y no me gustaría el tema de los adaptadores...

Y la segunda, ¿¿con cuantos kms le hiciste la repro ?? ¿¿ Contento con ella???....es que yo también tengo un 115cv AJM

Saludos
Hola,

a la pregunta de las llantas te respondo yo mismo, las S-line que tiene RAS efectivamente son 5x112, el Passat 3B su tornillería es 5x112 por eso son compatibles

hay una versión de las llantas S-line original en 5x100, las tenía el audi TT S-line, son bastante complicadas de conseguir pero no imposible, respecto al tema de los adaptadores es una opción pero yo valoraría otras, prefiero unas buenas réplicas que los adaptadores.

Saludos