Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Humo Passat 1.8 T

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Humo Passat 1.8 T

    Hola buenas, como estais, despues de hace mucho tiempo que no me conecto ahora vuelvo! pero ahora por otro motivo,cuando me registre en el foro estaba super contento por haber comprado mi coche, Un passat 1.8t del 2000 , perfecto es un cochazo sin ningun problema los 200 cv que tengo en ese motor rinden perfectamente,y sin un consumo excesivo, he echo viajes, y el coche responde perfectamente , y aun lo hace, el coche va como la seda... pero hace 1 semana ...

    Iva con el coche tan tranquilo por la ciudad y cuando llegue a mi destino me bajo... cierro.... me voy para delante y miro para atras cuando... por la calandria estaba echando humo blanco, inmediatamente mire el nivel del agua y... perfecto... aceite? perfecto todo los niveles perfectos...sin ruidos raros ni nada, no volvio a echar humo hasta...ayer fui de jerez a sevilla sin problemas perfecto, me pare en un semaforo, como si nada.. me paro al 3º semaforo y , humo blanco pero esta vez no salia por la calandria si no por la parte derecha superior del capo ,mirando desde dentro, el coche va bien hoy lo coji y nada, como si nada ni pierde potencia ni nada, la temperatura del motor es de 90º siempre no se... lo voy a llevar al taller que tiene garantia, pero me podeis decir que puede ser? y si alguien a tenio ese problema?.


    saludos y espero que os vaya bien despues de todo este tiempo.
    Última edición por rafapassat; 27/11/2011 a las 22:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •