Hola compis.

Pues resulta que despues de 7 meses en mi poder este fin de semana me disponia a cambiar las ruedas que ya le tocaba ( michelin energy out- bridgestone turanza er300s in) y no he podido cambiarle las rueda spor que no tenia el adaptador de los antirrobo.

Bueno el caso es que despues hacer unas consultas , un taller me desmonto los tornillos antirrobo y me ha dejado solo los normales para poder cambiar las ruedas y buscar solucion al antirrobo.

Estos tornillos son, los que vienen originales.


y asi han quedado despues de "clavarle" un adaptador medi universal y sacarlos con la pistola.





Problema?


Hemos estado llamando a nuestro contacto en sevilla wagen y resulta que hace un año por ahi ( no recuerdo la fecha exacta que me dijo) habian eliminado la referencia del adaptador , y ofrecen como reemplazo comprar el juego entero de 4 tornillos y un adaptador por la modica cantidad de 41 y pico mas iva, 50 euros mal contados.

Ademas del adaptador me haran falta 2 tornillos por que estos 2 se podrian approvechar , o al menos el de la izquierda de la imagen que presenta mejor estado, pero ya que estamos lo ideal seria meter los 2 nuevos.

Pregunta ?

Ademas de pasar por caja en la VW alguno tiene conocimiento de donde encontrar estos tornillos ademas de su correspondiente adaptador ?


Gracias chic@s