Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Problema con tornillos antirrobo

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caaveiro Ver Mensaje
    En realida el adaptador que tienen es como si fuere el que yo deberia de tener, pero conico, con lo cual puedes abarcar varias medidas de llave y al darle unos golpes hace cuña y queda encajado lo suficiente como para poder aflojar.
    yo en tu lugar, dejaba los tornillos que llevas aunque no sean antirrobo, porque se tarda igual de tiempo en quitar los 2 modelos..y cree lo que te digo, en una misma noche pude ver de lo que me hablaban (no contare la forma de hacerlo) pero con una sola llave y alambre se sacaban todos los tornillos sin problemas y en el mismo tiempo, fuese anti-robo o normal el tornillo..

    además que con esa llave, y el alambre, se hicieron con las llantas de toda una calle entera de coches, y algunos llevaban hasta 2 tornillos anti-robo por rueda, de nada valió. te ahorras 50 pavos, y te ahorras que si pinchas, vas a cambiar ruedas y demás, tengas que estar buscando el tornillo antirrobo, buscando la muesca para que encaje y demás..

    yo llevo tornillos normales, a raíz de pinchar en carretera, y no encontrar el tornillo anti-robo, eso me hizo tener que llamar a una grúa y tener que pasarme un fin de semana sin coche por ser sábado noche..salu2
    Última edición por codi31; 29/11/2011 a las 00:37
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •