Hola a todos.

Abro este post dado que ultimamente ando un poco mosca con mi Cordoba...

Ya es la quinta o sexta vez que me lo hace. Empezó hace 3 semanas o así. Venía en marcha y de repente se apagó la radió, noté como que el coche se "apago" durante un segundo y se me encendió el chivato de los calentadores (si no me equivoco). No le dí demasiada importancia, ya que me lo hizo sólo una vez y pensé que podría haber sido alguna casualidad.

Pero es que desde entonces me lo ha hecho algunas otras veces. Da la sensación de que se apaga el coche y de repente vuelve a andar.

No le encuentro ninguna lógica y no sé de qué puede ser...

Estuve mirando un poco el tema del cableado: bornes de la batería, cables y conectores de la bomba del gasoil, fusibles, relés.... pero no ví nada extraño.

Decir que tengo bastante cableado "extra" instalado aparte de lo de serie. Llevo tempomat casero, válvula de descarga, turbo timer... y todo el cableado lo he hecho yo. Aunque lo que he hecho hasta ahora, se puede decir que lo he hecho a conciencia y bastante curioso. No creo que sea problema de eso.

La cosa es que ahora mismo no tengo Vagcom. Pas-pas me lo mandará dentro de nada, así que en una o dos semanas lo podré tener en casa. Cuando lo tenga, le haré un scan para ver si da algún fallo.

Pido ayuda para intentar solucionar el tema. No sé si a alguno le habrá pasado algo parecido alguna vez, pero es que es una cosa muy muy extraña.

Bueno, doy las gracias de antemano.

Saludos.