Entiendo que estés quemado con este tema, pero no creo que la Skoda tenga obligación ninguna de actualizarte el firmware del navegador (ya sea el Columbus más caro o el más básico) y menos a coste 0. Una cosa es que meter el CD en el navegador no cueste dinero, pero ese trabajo que hace una persona si te lo deberían cobrar, que para eso trabaja esa persona, para cobrar a fin de mes.

Y digo lo del coste 0, porque no sé cómo andarán las tarifas de Skoda, pero por poner un ejemplo, la cartografía para mi RNS-E del A3, creo que anda sobre los 300€ en la Audi. Ese pastizal por una cartografía, como para no cobrarte por una actualización de software.

Porque cuando tu compras el coche, ya es tuyo, con lo que de los trabajos de actualización de los diferentes aparatos electrónicos corre de cuenta de cada uno. Es como el ejemplo que has puesto de las televisiones etc.: cuando actualizas la versión, lo haces tu, no te lo hace la tienda ni la propia marca (que yo sepa por lo menos).

Cita Iniciado por ralphyd
No sospechaba que aquí encontraría tanto forofo de la politica comercial Skoda, o eso o que aquí hay muchos ricos con dinero para gastar y pocas ganas de pedir el nivel de soporte post venta que merecen.
No creo que seamos ni unos forofos de Skoda, ni que nos sobre el dinero, simplemente exponemos nuestras opiniones, que no siempre coinciden con las opniones del que ha abierto el post, o del que tiene un problema. Pero eso es lo bueno, ver las cosas desde diferentes puntos de vista para luego sacar una conclusión o la solución a un problema.