Resultados 1 al 10 de 34

Tema: opinion sobre coche nuevo, opel zafira 1.6 16v 115cv

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado opinion sobre coche nuevo, opel zafira- c4. Al final chevrolet Orlando ltz 163cv

    buenas, quiero pillar otro coche y ando mirando la zafira 1.6 115cv gasolina (aunque no descarto la 1.7 110cv diesel) la duda esta en que tal la movera ese motor, decir que valoro el gasolina por que no le hare mas que unos 10000 km/año y practicamente en ciudad.
    el modelo seria la zafira enjoy y es el ultimo antes de salir la tourer, es nueva y la pillaria con todos los packs que ofrecen, elevalunas traseros, antinieblas, llantas 16, lunas traseras oscurecidas, control crucero, pak fumador, ordenador de abordo, climatizador electronico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador con usb y bluetooth, etc....

    no le pido prestaciones de vertigo, pero no quiero que sea un muerto para moverse, en ese caso miraria la diesel de 110cv que tiene mas par motor.

    me olvidaba, lo mejor el precio, la gasolina 13.300€ con todos los packs y puesta en la calle a falta de seguro y la diesel unos 1000-1500€ mas con el mismo equipamiento.

    aver si alguien me puede comentar algo de como van las zafiras.

    un saludo.
    Última edición por txurdo; 29/02/2012 a las 08:04 Razón: comprado
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •