Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
supongo que dices esta foto:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

pues si, esto son unas copelas con 200.000km!


respecto a esta otra:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

si, son exactamente las mismas lo unico que las viejas estan mas aplastadas por el uso que se las ha dado...

un saludo




hola!!!
lo del detail???? estas de guasa?? pero si es imposible sacar conclusiones por la gran variedad de productos, pads y tipos de lacas!! he leido mas de 5 horas y no ato cabos... cuando lea mas y llegue a una conclusion, ya lo postearé a ver las opiniones de cada uno...

yo creo que me fiare por esas tablas en las que se ve el producto y el grado de corte que tienen, así podré elegir un pulimento de corte medio y otro de acabado. respecto a los pads, lo dejare mas abierto, pero me molan los hexagonales... y sobre la clay bar supongo que con una media me bastará ya que la pintura esta cuidada y una vez al año lo encero( no creo que tenga muchas impurezas..). ya os comentaré...

con tu disolvente, si tienes dudas de algo, preguntame que gustosamente te ayudaré dentro de lo que pueda...

un saludo
k tienes tambien un 110cv sport asv como yo no??? mis copelas creo que tambien sería como las tuyas no??? dicen que igual baja un poco poniendo de otra marca, pero no se si sera luego mas duro, etc... tienes alguna foto con la suspension??? yo llevo blistein sport con muelle de serie, sabes a que altura esta un fr y el sport??? digo lo que nos saca cm?? gracias y un saludo