Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
Tan solo es una posibilidad pero no pierdes nada en probarlo...... solo un poco de gasoil.... si la rosca de la que hablas lleva un racor o pitorro para gotear es el drenaje que te comente, fijate si sale algo de agua o solo gasoil.......
--------
No se puede acusar sin pruebas, pero por desgracia siempre ha habido casos de gasolineras que dejaban mucho que desear en la calidad de sus productos (presencia de agua, aceites y productos raros)
Luego posiblemente reposte otra vez, y cambio el filtro.
Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
-de cuantos grados negativos fué esa helada??
-coincidió la helada con el llenar el depósito??
-la batería no tiene ni un año, pero que marca es??
-mirale el timing y cuando estes en la pantalla de la gráfica,marca una celdilla en la que pone cloud, está abajo a la izquierda, deja la grafica con la celdilla marcada 5 o 10 segundos y pilla un pantallazo y lo pones aquí. aunque el timing no puede variar por una helada y/o llenar el deposito, esta bien saber su valor...
-pon un tubo transparente en el retorno de la bomba al filtro y fijate si hay aire o pasa aire al arrancar
-comprueba debidamente todos los calentadores
-una vez que te arranca, notas algo raro como perdida de potencia, tirones o algo similar?
-mira el estado de los inyectores

un saludo
-La helada no fue mucha helada, tenía escarcha el coche. Supongo que rondaría los 0º pero a la hora de encenderlo habría 4 o 5º
-Llené el depósito unos días antes
-La batería la compré en el desgüace, nueva, pero en el desgüace. Mañana antes de encender puentearé con otro coche, y veré si enciende mejor.
-El timing está sobre 30 y algo. Lo he puesto varias veces y varía entre 36, 37 y 38. Piñón de cigüeñal con holgura supongo.
-Mi coche lleva tubos transparentes desde el filtro a la bomba. Me fijaré en ello.
-Comprobaré los calentadores como dije
-El coche va perfecto. Echa algo de humillo, pero siempre lo echó. Anda perfecto, no hace extraños. Ya puedo apagarlo durante todo el resto del día que enciende bien. A no ser que pasen 8-10horas que está frío frío y hace lo que hace...
-Como puedo mirar los inyectores? adjunto gráfica de algo sospechoso...

Aquí está el timing. En esta captura estaba así. Salimos, volvimos a entrar y oscilaba entre 36,37 y 38.


Y toqueteando cosas, vi esto:

No se por que no marca cyl4

Bueno, a ver que os parece...

Muchas gracias, saludos