Hola chicos necesito ayuda para poder actualizar mi navegador a la cartografía ultima hasta ahora la V8.

Os cuento un poco por lo alto lo sucedido, cuando grabe el archivo ISO de la cartografía V8 al DVD de doble capa y este una vez finalizado lo introduci en el Rns510, el navi me pregunto si deseaba guardarlo en el disco duro y lo acepte...

Luego empezo el volcado de información del dvd al navi y como sabemos para ver su estado le damos a sacar el dvd y os sale la barrita de datos por donde va su grabación.... pues nada, como me puse a limpiar el coche lo deje para verlo y así saber cuando finaliza y me ocurrio como muchos de vosotros habeís hablado y posteado en el foro ... que EL MU PERRO NAVEGADOR se queda por la mitad de la barra de datos y este vuelve a empezar de nuevo y así siempre...

Lo peor de todo es que al ver que no lo podia grabar, saque el DVD para ver que pasaba o grabarlo a otra velocidad inferior y ocurre que no poseo ahora mismo navegación ya que me pide siempre, que introduzca el DVD DE NAVEGACIÓN..

Os comento que ya lo e grabado de 4 formas diferentes ,con programas como los que habeís puesto (NERO, ULTRAISO..) y nada no consigo actualizarlo y ya no se que hacer ...pues la semana que viene tengo que hacer un viaje fuera de la zona y me veo sin el navegador funcionando..

Por favor una luz o una manita...
Gracias por leer el tocho y aguardo vuestra ayuda chicos....