Buenas,

Pues nada, no pensaba que pudiera pasar tan pronto, pero ya me ha salido la primera averia en el Superb.

Días atras dejé el coche aparcado, tan bien, en donde trabajo. Al salir por la tarde me monto y al arrancar se me encienden los chivatos de ABS y EDC.

A pesar de apagar y encender el coche (y pasar VCDS) el error volvía a salir.

Yo ya tenía claro el diagnóstico ) pero hoy tenía cita en el taller y me han dicho que efectivamente tiene el sensor de ABS de la rueda trasera izquierda defectuoso.

El asunto es que no tienen la pieza y la recibirán la próxima semana, espero que el Lunes.

Esta mañana, a pesar de solicitarlo, no me han dado coche de sustitución (todavía no estaba diagnosticada la avería), pero al llamarme ellos para confirmarme la averia, lo he solicitado. Dicen que solo son 3 días máximo , y que no están seguros de que quede arreglado el Lunes ( encima el martes es fiesta en Andalucía).

Mi coche es esencial para mi porque me lleva a trabajar a 100km todos los días. He llamado al Servicio de Atención al Cliente de SKODA y una señorita, me ha confirmado lo mismo que en principio me indican en el taller. Aunque se pondrán en contacto con el taller para ver si es posible, si hiciera falta, garantizarme la movilidad en caso de demora adicional.

Me decían en el concesionario que me podía llevar mientras el coche. En relacion a esto les he dejado el claro, que el coche no lo considero en condiciones de seguridad, por no estar activos los sistemas arriba descritos (se autoanulan al existir el error).

En fin, en este sentido también estoy un poco mosqueado.

Espero que esta avería sea algo puntual, porque si no, mal vamos con el coche....

A ver que me dicen esta tarde.

Saludos!!!