He leido esta semana que el grupo Vag ha desarrollado un nuevo sistema de diagnosis"Volkswagen Vehicle ECG receives ".


Segun he leido en la web inglesa de vw,y traducido al español.

El recién desarrollado de vehículos Volkswagen ECG va a recibir el Premio de Innovación 2008 en la próxima feria Automechanika. Esta herramienta de diagnóstico está diseñado para identificar y analizar esporádicos de aparatos eléctricos y electrónicos de los problemas que no pueden ser reproducidos. El Jefe de Servicio de Volkswagen, Dietmar Hildebrandt, dice: "El vehículo es un ECG, especialmente la innovación sostenible. Reparar veces menor y muy especialmente las reparaciones precisas en beneficio de nuestros clientes. Además, tanto nuestros colaboradores y nosotros, como un fabricante puede reducir significativamente los costes por la mejora de la eficiencia del proceso ". Tras una fase de prueba con los socios elegidos, la nueva unidad va a ser utilizada en el día a día el servicio de trabajo a partir de 2009. También hay planes para introducir el sistema de diagnóstico en todo el mundo.

El ECG de vehículos se utiliza en el caso de los esporádicos eléctricos y electrónicos problemas que no pueden ser reproducidos. El taller se instala en una unidad de diagnóstico en el vehículo del cliente. Tan pronto como el conductor avisos el problema, la unidad puede ser activado pulsando simplemente un botón. Un registrador de datos de registros de entonces todos los valores medidos directamente de la red de a bordo. Los miembros del equipo de desarrollo como para comparar su nueva unidad a un largo plazo ECG en la medicina. Los clientes de unidad de sus vehículos propios a lo largo de las rutas que utilizan normalmente. El ECG de vehículos siempre está ahí cuando surge el problema. El socio de servicios de análisis los datos registrados en línea con el apoyo de expertos de Volkswagen. Esto significa que la reparación puede localizar la tienda de aparatos eléctricos y electrónicos con mayor precisión los problemas y llevar a cabo precisamente los trabajos de reparación que se requiere.

El ECG de vehículos hace que el diagnóstico y la reparación de los esporádicos no reproducible de aparatos eléctricos y electrónicos problemas de un proceso más profesional. El tiempo requerido se reduce, es la mejora de la eficiencia y repetir las reparaciones son evitados. Además, las partes sólo se sustituirá cuando sea necesario. La unidad no sólo recortes de los gastos de reparación para los clientes sino que también reduce los gastos de talleres de reparación y garantía de concesión y los costes para el fabricante. El resultado es una mejora sostenida en la satisfacción del cliente.


Esperemos que sea cierto.
Un saludo