Resultados 1 al 10 de 83

Tema: maletero golf gti iv no abre

Ver Modo Hilado

  1. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristian_camocha Ver Mensaje
    ante todo gracias por la bienvenida, en cuanto este en mi pc me presento de forma oficial jaja.
    Bueno pues os comento y perdon por las pocas explicaciones que he dado...la cosa es que la cerradura del maletero no me entra la llave, desde que me lo compre de segunda mano y la explicacion que me dio el señor que era que se le metio "algo" y no podia meter la llave. yo siempr utilizo el mando para abrir&cerrar todo.
    Las luces funcionan todas bien, las puertas bloquean/desbloquean bien, las lunas suben/bajan bien y el techo lomismo, todo bientodo esta perfectamente salvo eso de el maletero y que ahora si quiero cerrar de forma manual el coche(con el espadin del mando) no me cierra todo, ni activa la alarma.
    si necesitais algo mas preguntarmelo.. y si alguien tiene el vag y es de gijon yo estaria encantado de quedar y si me puede ayudar mejor que mejor.

    gracias
    pero si cierras con el mando, cierran todas las puertas bien, y se activa la alarma?? y el maletero también cierra?? se le oye trancar la cerradura? o ni hace gesto de abrir/cerrar cuando accionas el mando? es como si estuviese muerto, pero cerrado no? el único problema es que con el mando y con la llave manual no consigues abrir el maletero no? esto es así? salu2
    Última edición por codi31; 10/03/2012 a las 18:52
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •