Resultados 1 al 10 de 83

Tema: BRICO TEMPOMAT sin Maneta (TDI)

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seresmi Ver Mensaje
    Hola.

    Veo que tu atacas con 12V. directos (bajo llave) al pin 66 y alimentas con el interruptor al pin 58.

    Sin embargo, el compañero Enekosport alimenta con el interruptor al pin 66 y no menciona el pin 58.

    Como comprenderás, eso me genera dudas, pues parece ser que los dos esquemas funcionan.

    Te agradecería que me iluminases un poco. Mi motor (el del coche) es un 1Z.

    Gracias.
    Hola seresmi,
    Desconozco la instalacion final que ha decidido el compañero Enekosport en su coche (quizas el decició otra posibilidad de conexion a los pines),el ejemplo que dispongo en el esquema es del montaje que realice al mio y funciona correctamente y sin errores reconocidos por el vagcom.Asi pues,siguiendo el ejemplo del mio,si tu motor es un 1Z,corresponden las conexiones de referencia a las ECU's de 68 Pines,si no me equivoco.Te dejo unas capturas del propio esquema y la leyenda de las correspondientes conexiones.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como veras,segun el esquema la posicion 2 representa la situacion ON del sistema y se corresponde con el PIN 58,por otra parte,el PIN 66 representa un sistema TEMPOMAT instalado en el coche,de ahi que vaya conectado directamente.Todo esto,lo fuí verificando a traves del Vagcom,para confirmar y verificar las distintas funciones de Interruptor/Pulsadores antes de finalizar la instalacion.
    Espero que te sirva......


    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo lo monté en mi golf AHF hara casi año y medio y genial

    y ahora lo he montado al polo 1.4tdi de mi novia, atacando el pin 14 de la centralita y a los xs3. Me he ahorrado desmontar todo el salpicadero para acceder al t11a.

    Salu2
    Hola Hevic,queria aprovechar para Saludar y Agradecer tu aportacion en este tema del montaje sin maneta original.Un Saludo!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a popo666 Por Este Mensaje:

    hevic (14/03/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •