Entre HTD Desiree HD y Galaxy 2 dudaria mucho. He tenido un año la primera y llevo dos meses con el segundo y cada uno tiene sus cocsas buenas y malas. La bateria del Samsung muchisimo mejor, su pantalla se ve mejor, pesa mucho menos y es muy rápida y mas estable. La HTC la veía mas robusta, con mejor cobertura wifi, mejor gestor de correo y mejor interfaz para utilizar (Supongo que personalizada por HTC) que el Samsung. El gestor de contactos también me gustaba mas de la HTC. Y cargaba mas rápido.
Para liberar, el Samsung apenas tardas minutos y por la otra, hace un años, tuve que pasar por caja.

Aunque son mis impresiones y a la hora de la realidad solo son detalles, pero hablamos de dos grandes aparatos.

Respecto a la manzana, pues alguno he probado y también van muy bien, agiles de usar, fotos espectaculares, uso agradable, etc.... No puedo opinar mas de algo que no tengo ni mucho menos decir que uno u otro es una mierda porque eso es absurdo y falta totalmente a la realidad. Hablamos de aparatos de alta gama.