Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio Parrot CK3100 por MKI9100

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de zZarZiLLoSs
    Nº de Usuario: 12747
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    77
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI 6 vel. 1968cc 143cv 144 co2 5,5 L/100Km 8K20QC Gris Lava Perla
    Gracias
    28
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Cambio Parrot CK3100 por MKI9100

    Buenas compañeros estoy pensando en cambiar el parrot que lleva el coche.
    Actualmente su antiguo dueño se lo instalo en el vehiculo y funciona todo correctamente pero necesito la funcion A2DP mas que nada para que cuando entro en el coche entra automaticamente la conexion y mi movil el cual es un Samsung Galaxy II inicia la aplicacion de radares RadarDroid pero claro solo se escucha en el telefono y me gustaria que se pudiera escuchar en los altavoces de este.
    Estuve pensando en la opcion del Fiscon pero se sube mucho de precio y creo que esta seria una alternativa mas economica.
    Por lo tanto como veis esta opcion y puesto que supongo que actualemente compatibilidades entre parrots ya lleva el cableado necesario unicamente seria cambiar unidades.
    Gracias y me gustaria que algun entendido me recomendara.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por zZarZiLLoSs; 16/03/2012 a las 06:45
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •