Gracias JOXBEX...

Pero ya ando de nuevo por aquí... con malas noticias ahora
.
Pues creo que el navi no le a pasado nada pero no PUEDO actualizar cartografías...

En primer lugar como os dije en el anterior mensaje le coloque la CARTOGRAFÍA V6 ...pues esta la pillo a la primera y una vez que ya la tenía actualizada , le metí el DVD con la cartografía V8 7690...

Pero ahora viene el problema una vez que le queda nada dos empujoncitos para completar la carga, vuelve a empezar de nuevo desde 0 y así sin parar..

Y ahora lo que me ocurre que ni si quiera me deja meterle la V6 tambien me la rechaza...
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE ?¿

ayudita por fi plis ... ya no se cuantas veces me estoy dando con la pared por ver intentado actualizarlo bien..

(No se, me pregunto.... ?¿ sera por el firm 3810 que este no me deja cargar la V8?¿

Pues la verdad yo ante tenía instalado el Firmware 2660 con la cartografia V8 y este me lo pillo a la primera ...No se, la verdad pues estoy hecho un lio.

en este otro link tmb se esta hablando del tema... os lo dejo por si queréis echar un vistazo...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.