Cita Iniciado por nene_rs Ver Mensaje
Ya en varios paises de la zona euro, esta demostrado que los accidentes de trafico no estan del todo relacionados con la alta siniestralidad, en la autoban, hay tramos sin limitacion de velocidad y tienen muchos menos accidentes de circulacion.
Lo que deben es acondicionar las radares a la peligrosidad de las carreteras y por lo que respecta a la subida de velocidad, ya era hora de que por lo menos se lo piensen, ahora solo falta que lo lleven a cabo, como deciis ustedes, acorde con las caracteristicas de la via
Hay una diferencia abismal entre las Autoban alemana y la mejor de las autopistas españolas y son los conductores, en España no hay conciencia civica al volante, aqui da igual si se circula a 100 por el carril izquierdo 3km, si se pone el intermitente o no, o si tenemos que ir a 160 lloviendo con una tartana con los neumaticos lisos y la ITV caducada 2 años, la mayoria de los conductores españoles no estan preparados para circular por una autopista sin limites de velocidad, no tienen ni la cultura vial, ni los conocimientos suficientes como para que las vias tuvieran un minimo de seguridad tanto para los que quieren ir rapido, como para los que quieren circular con precaucion.-