Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Vendo Golf V GTI Edition 30

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Vendo Golf V GTI Edition 30

    buenas,

    por motivos económicos he decidido vender mi GTI Edition 30 después de lo que me ha costado tenerlo

    Me ha subido mucho la hipoteca y no quiero ir ahogado con los gastos, así que prefiero ver si es posible vender el coche aún con lo mal que están las cosas ahora.

    No tengo prisa por venderlo, pero si surge una buena oferta pues lo pensaré bien ya que la hipoteca va antes que el coche, ya vendrán tiempos mejores.

    El coche en cuestión es un GTI V Edition 30 de color rojo tornado con 230cv como seguro sabéis, el código de motor es BYD.

    Como extras lleva techo eléctrico, parktronic trasero y asientos calefactables y es de Junio de 2007.

    Se compró en alemania con 17.071 kilómetros en el concesionario Fischer de Neumarkt, y el coche procede de gerencia.

    El coche tiene ahora mismo 30.655 kilómetros.

    El coche solo lo uso los fines de semana ya que entre semana voy a trabajar en moto. El coche se ha usado un 95% por carretera y respetando siempre los tiempos de enfriado y calentamiento ya que no lo paso de 2000 vueltas hasta pasados unos 10 minutos.

    El coche pasó la primera revisión a los 22.000 kilómetros en Rio Import de Molins de Rei ( tengo la factura y el libro sellado ).

    Tiene garantía hasta junio de 2009.

    Lo único que tiene el coche son algún chinazo en el parachoques delantero y un roce en la llanta trasera derecha. Aparte de eso los neumáticos delanteros les deben quedar unos 5.000 kilómetros antes de cambiarlos.

    En mi perfil se pueden ver fotos del coche:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El coche me costó 28.900 euros en Marzo de este año. El precio que tenía pensado en principio es de 20.000 euros transferencia incluida. Sé que hay que cambiar los neumáticos delanteros ( unos 400 euros ), pero eso sería hablarlo con la persona interesada, eso si, tampoco voy a regalarlo, ya que para eso me lo quedaré más tiempo.

    En principio no acepto cambios, a menos que sea algo interesante ( tipo S3 I, BMW 325 o coches similares + dinero ) No quiero ningún diésel que es lo que me ofrece la mayoría de gente.

    Para contactar conmigo podéis hacerlo en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o en el 607 40 70 49 ( a partir de las 19h, ya que no tengo cobertura en el trabajo ).

    Si sabéis de alguien que le pudiera interesar y se lo podéis comentar os lo agradecería.

    Saludos!
    Última edición por Golfo3GTI; 10/10/2009 a las 10:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •