Hola compañeros!

Desconozco si hay algo similar o algo así... pero puesto que aquí la mitad de nosotros somos mecánicos, o tenemos algo que ver con coches y demás...

Me gustaria proponer este hilo, la función es bien facil... El que no es recambista... es dependiente de un bar.. el que no mecánico.. y todo el mundo se entera de sitios donde puedan necesitar a gente.. no es la primera vez que llegan a un recambista comentando asi por encima que algun taller necesita a alguien...

NO SOLO PARA OFERTAS DE MECANICA, SI NO DE CUALQUIER COSA... ya que ahora mismo no está la cosa para elegir....

Asi que yo soy el primero que postea/abre esto para decir que estoy parado!

Y que si alguien se entera de algo, lo ponga por aqui. Abro el post con el fin de que pongais la oferta de la cual os entereis y la zona donde es... para si cualquier forero que entre pueda ver si hay algo por su zona...


A parte, queria pedir, si fuese posible, ponerle chincheta para que estubiera siempre por la zona alta.. mas que nada porque si alguien se entera de alguna oferta.. y el post está en el olvido.. no vas a ir buscando este post... y mucho menos usarás el buscador para ello.. ya no se usa para lo que se deberia.. pues para esto mucho menos...

Saludos y espero que guste y se acepte!