Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi audi A4

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10396
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi A5 coupe 2.7 auto.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mi audi A4

    Bueno, despues de algun tiempo os pongo unas fotillos de mi audi, era un audi a4 b5 normalito 110 tdi, agredecer a moncho su atencion, profesionalidad, amabilidad etc... etc... gracias a el mi coche es otro, limpieza colectores, EGR ... etc.. etc.. repro.... ahora es un avion!!!

    esto son los mods que lleva

    Llantas 18" Rs4
    Taloneras Originales audi
    Defensa delantera RS4 y Parrilla
    Faros Cristal LED tipo A5 y Faros Traseros
    Defensa Trasera S4 con cola de escape
    Suspesion Blistein -15mm

    En el interior pues le cambie el pomo, paneles de las puertas en piel, volante S8, pulido un pintado manetas.
    Ahora quiero cambiar el cuadro por el del rs4.. espero que me echen una mano

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por chymo; 09/04/2012 a las 08:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •