Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Silentblocks para Octavia 1u.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Silentblocks para Octavia 1u.

    Hola gente, he buscado en los post ya abiertos pero el que encontré solo hablaba de los silentblocks del R32 y S3 y esos son 4x4 y creo recordar que no le valen.


    La cuestión es que los silenblocks que tienen son los originales desde hace 12 años y ya se les nota que están fatal y hay que cambiarlos. He leido que van mejor los de los modelos altos de la plataforma del Golf IV, la A4, como son el R32, el S3 pero claro esos son 4x4 y como dije, creo que no le valgan los traseros. El Cupra R es el único que me queda la duda pues no es 4x4 y no sé si ese sería el mejor.

    Me gustaría saber cual le valen para cambiarlos todos delante y detrás (si lleva) y a ser posible su referencia.

    Os lo agradecería pues el coche está ya en el taller y ya de paso le digo que los cambien.


    Saludos y muchas gracias.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 24/04/2012 a las 17:29
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •