Muy buenas a todos,

Soy veterano en este foro, aunque no entro mucho.
Os cuento mi problema a ver si me podeis echar una mano. Mi problema es que despues de cambiar el Turbo, el coche no tira en bajas revoluciones, hasta que no llega a las 2000 no se nota el tiro que tenia antes.
He comprobado los tubos de admisión y al parecer está todo bien. En los de vacio no veo nada rado, y ya no se que mirar.

Tengo la EGR anulada tanto mecanica como electronicamente, y cuando enchufo y desenchufo el tubo de vacio se mueve la geometria de turbo bien, un poco lenta, cuando entra el vacio, con relación a cuando lo quito, pero bien.

No tengo ningún error en el VAGCOM,eso es lo que me extraña, por lo demás el coche cuando llega a la 2000 revoluciones tira como un condenado.

Ya he dicho que he cambiado el turbo por uno recontruido, con todos los parametros y ajustes en regla, se me llenó el tubo de escape y el interooler de aceite. El intercooler lo he limpiado,pero el tubo de escape, no.
¿Alguno me puede ayudar?


Os dejo un log hecho con el vagcom a ver que os parece.

Estos son los datos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y esta es la gráfica: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Gracias.