Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
Con esto lo único que hacemos es seguir incentivando el robo, ya que les sale rentable y como nadie les dice nada. No hablo del puesto legal que tiene todo en regla sino del que tiene las cosas como comentais tiradas en el suelo y usadas. Para mi el que compra a esta gente a sabiendas, es igual de ladrón que el que lo ha robado.


Si encontramos 1 tienducha en un mercadillo con productos de "Marca" mas bajo puede ser :


1-Robado:Efecto pez que muerde la cola.Al comprar este producto hacemos que tiendas de barrio acaben en bancarrota porque no entienden el motivo de la bajada de sus ventas.

2-Falso:Las imitaciones en metal son facilisimo de hacer,donde se notara mas es que la calidad de los plasticos y la propia caja.A la hora de trabajar se vera que la pieza dura menos y se mella con nada,resultado de que el metal usado no es el mismo.

3-No cobro iva:Si alguien te dice esto lo mas seguro que sea el paso 1 o 2,ya que cualquier producto comprado en fabrica llevara iva. implantado.¿Acaso el se comera el iva?



4-Segunda mano:Aqui entramos en un problema ya que aveces ni el tato sabe si algo es usado o no.No sabemos si le queda poco de vida o no.Si no tiene garantia,posiblemente cumpla el punto 1.Incluso algunas empresas de segunda mano(ong)no estan vendiendo algo que les estan regalando........................este punto es largo y no quiero alargar,pero con esto ya llega.


Por daros un ejemplo,el ultimo dia que fui a un mercadillo vi unas alfombras que vendia un moro que necesito para mi nueva casa.La cosa es que la alfombra que vi me quedaba en 200€ y con las mismas calidades(calidad,marca,acabado,tejido............ es decir que lo vi de arriba a abajo) que habia visto en un tienda que me cobraba 250-260€

La diferencia es que la tienda ademas de poder pagar a 3-6-9 meses al 0% va a casa,me la mide y me aconseja las medidas que deberia de poner para que no quede mal.

A lo que quiero llegar,esos 50€ por el servicio prestado no tiene precio.Lo bueno es que el señor este se llevara 50€ para pagar alquiler,luz,agua,autonomos y el tiempo invertido en atenderme personalmente.Eso para mi NO TIENE PRECIO.Y aun por encima tal como esta la cosa y apretando un poco la diferencia de precio se quedaba en menos.