Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
La verdad es que es una pena que no podais asistir este año la mayoria de los habituales, espero que podamos coincidir el año que viene.

Yo como ya ha comentado huguez, espero salir de madrid sobre las 6:30-7:00 del viernes, espero no retrasarme. Despues parar en Zaragoza y ya desde ahi salir en caravana hacia el hotel.

Ahora me surgen dos dudas, hemos decidido no tirar por peaje, tenemos tiempo de sobra y con los 25€ que vale, da para mucho gasoil, asi que mirando rutas y por lo que ha comentado algún compañero paginas mas atras, hay estas dos posibilidades:

-Opción 1: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Opción 2: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

La A2 en un principio queda descartada por la gran cantidad de camiones, asi que interesaba una de esas dos rutas en las que haya trafico normal, a ver si alguien pudiera aportar algo de luz.

Nosotros en un principio comeremos en el hotel. He llamado y me han comentado que el horario de comidas es de 13:00 a 15:00, y el precio los 12€ que se comentaron en la primera pagina si no recuerdo mal.

Salu2
Yo haría la segunda opción la verdad. La A2 hay camiones de Zaragoza a Fraga, ese trozo es mejor ir por la AP-2 y pagar los 10 euros de peaje y luego autovia