Mira, sinceramente, no soy así, no me gusta ser así, pero te diré algo

en algun momento me has visto la más minima intención de participar en nada? Yo no voy a meterme en nada en lo que se vea que hay dinero por parte de los colaboradores o cualquier otro miembro que lo haga posible...

En los primeros posts ya se dijo que todo lo que eran actividades, sorteos y demás se hacen en el restaurante, yo aun así dije que no podia asistir a la comida por tema económico, no te estoy diciendo que me vaya al bar de al lado a comer, simplemente te digo que me voy a buscar la vida por ahi.

Yo lo siento, pero no tengo la culpa de no tener 60€ para pagar los dos menús, cuando la intención era bajar con los dos coches, gilipollez? pues sí, pero a mi y a mi hermano, nos hacia ilusión bajar con los dos coches, pero repito, creo que lo voy a meditar muy mucho el tema.

Me parece perfecto que os cueste un mundo movilizar todo el tema... y me parece perfecto, solo pretendía ir a sacar unas fotos, ponernos cara y charlar sobre lo importante en el foro... ese espiritu de "areavag" del que hablas... del que si te fijas, tantas veces he agradecido, ya que vengo de otro foro de tener una mala experiencia en el que, los admins son los dioses y nada se les replica ni nadie saba mas que ellos... ese espiritu de areavag deberia verse no solo en una mesa, si no fuera de esa mesa, piensa que alomejor algunos no podemos permitirnos el sentarnos en una mesa....

y no viene al caso... o si... pero por ejemplo, en mi caso, mi audi tiene un problema en las correas de accesorios... y podria decir "que *******, me quedo aqui, y guardo pasta para arreglarlo", pero he preferido substituirlo por un "mira... no sé como estaré el año que viene ni donde será la kdd asi que voy a ir a ver a esta gente que de verdad merece la pena"

Mi hermano tiene 33 años y ya ha pasado su epoca forera la verdad.. ahora lo unico que quiere es estar tranquilo, y le he comido mucho la cabeza para bajar.. a pesar de que no vamos bien de pasta... repito, vivo solo con el y mi hermana, con un crio de 4 meses a cargo... que tampoco viene al caso... pero para que se sepa... no voy a explicar mi vida... solo dar 3 o 4 datos de ella...

Por cierto, en ningun momento pretendo reirme de nadie... de echo creo que mucho o poco he aportado al foro siempre siendo educado, tratando de no liar follón y de ser consciente de que a muchos os vería en otras kdd's como para liarla... pero llega un momento que con segun que cosas uno se enciende... y a pesar de tener 22 años, mi vida no es un camino de rosas...

Y porque sé que a esta frase que pongo a continuación le pega la respuesta de: si no quieres no bajes o para eso no bajes o un "yo no tengo nada que agradecer"

Si aparezco, dar las gracias, porque mi esfuerzo me cuesta.

Saludos