Buenas, hoy con mucha alegria he llegado al garaje para montar mi recien llegado navegador.

Despues de un buen rato, creo que mas de media hora he conseguido quitar el embellecedor, y he sacado la radio.
aqui llego el primer problema:
-El cable que trae para la antena no me entra bien, ni llega a enganchar la pestaña.
-El parrot que tengo lo quiero dejar operativo y no se donde se conecta el enchufillo que trae para conectar al aparato.(ayudita si puede ser con fotillo incluida???)
-No se si sera necesario el cable que dice Steering Wheel para poder controlar desde el volante o funciona sin el.
-Preguntar tambien si sabeis como se quita el guardaobjetos superior para meter la antena del gps debajo de el, pues aunque me recomendaron en el pilar, no me veo capaz de llevarlo hasta alli.
-Ultima suplica: para que funcione en la tarjeta un navegador, hay que ponerle alguna ruta o solo copiar y ya esta.
Bueno, tambien comentar que al enchufarlo para hacer una pequeña comprobacion, (estado de la radio y si le llegaba corriente) se encendia sin dar al contacto y el reloj parecia como si con cada nuevo encendido se apagase, cosa que al dar el contacto no volvio a pasar.

Muchisimas gracias por ayudarme, se me cruzaron los cables y a parte de obcecarme , casi lo tiro por la ventana de la desesperacion . Espero que con vuestra ayuda pueda dejarlo montado, funcionando y que me devuelva la sonrisa.

S2