Cita Iniciado por Manuelagu Ver Mensaje
oki esta tarde me pondre al lio, lo del cable azul al rear del navegador?? yo creo solo aver visto un cable negro que pone reverse, y el cable +12v ese donde la pongo,
y el de -12vMasa ese lo pongo en cualquier tornillo no???

<script src='http://img717.imageshack.us/shareable/?i=img0454vd.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.</noscript>
Me lo estas poniendo dificil dificil. Aqui tengo una cosa que no me concuerda, porque dos cables en la parte delantera???? positivo y negativo normal, para darle corriente a la camara, pero el azul y el negro de alante me tienen desconcertado. Veamos, el navegador necesta si o si un cable que le mande masa cuando se pone la marcha atras, pongamos que es el negro, que pone reverse. Lo unico que se me puede ocurrir que sirva el azul es para ponerlo en un pin de la radio que da +12v cuando esta encendida, serviria para que solo se encendiese la camara cuando el navegador esta encendido, algo similar a lo que pasa con las etapas. Pero claro, es que al final todo tiene que ser provar y mirar, pero sin polimetro podrias cruzar cualquier cosa.