os pongo en una tesitura con esta pregunta..

antes de nada, para los amantes de la DGT la ley y el Orden, decir que esta prueba se realizara en Radial, de noche y sin peligro alguno para ningún conductor, por favor, pido opiniones no opiniones sobre lo que se debe o no hacer, que eso lo tengo claro..

os pongo en antecedentes. Seat Toledo TDI 110 AHL del 2001 comprado recientemente por la novia de un colega, y el problema que tiene, que anda menos que una Bici, ayer le hice Diagnosis, y tiene la mayoría de manguitos de vacío picados y mal montados, van mal colocados, resultado? no anda.

este colega a comprado manguitos de vacío de Silicona, y a comprado las T nuevas para los empalmes, cuando los valla a montar, semi-anulare la EGR y limpiare la N75 y N18 y cauda. de Motor esta perfecto, de todo, Inyectores, consumo (ect..) mientras tanto el coche no anda nada como es normal.

pero siempre hay un colega Bocazas, que habla mas de lo que debiese, el susodicho tiene un Peugeot 206 Playstatión (no se código de Motor) del año 2000/2001 con 90 cv con Chip Diesel (como único recurso) que le sube (según el a 110 cv) y odia profundamente todo lo que huele al Grupo VAG.

yo le he dicho, que cuando cambie manguitos de vacío y limpie válvulas, cauda, y semi-anule la EGR, ese Seat Toledo se va a comer a su 206, y el se ríe bastante, como yo no conozco estos motores, de ahí mi pregunta, porque el Toledo es 5 puertas y mas peso que el Peugeot que es 3 puertas y pesa menos, quien creéis que puede tener mas posibilidades?? el Toledo o el Peugeot 206?? me he jugado pasta y una cena, y podemos retirar la apuesta hasta el lunes (de plazo máximo)

yo creo que le zumba el Toledo, pero no se como zumba un 206, cual es vuestra Opinión?