Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Presupuesto de ........

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14271
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    234
    Coche
    Golf GTI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presupuesto de ........

    Hola amigos, imaginando que consigue el coche, que vaya bien, y que el anterior dueño me pague la reparacion y que me guste como va...... Me gustaria hacerle unas mod, las cuales quiero que no sean mu caras y aprovechar lo que tengo para venderlo a un precio que me lo quiten de las manos.

    La idea que quiero es:

    - navegador mdf3 version f
    - bluetooth original, tan solo el que cuelga y descuelga y poco mas, con micro original.
    - camara trasera original
    - y eso chulo que tienen ustedes que con forme se acercan a alguna cosa en la pantalla se cambia de color (esto ultimo si es compatible con la camara) y decir que tambien me haria faltan los sensores delanteros
    - cambiar altavoces de puertas delanteras y unos bonitos 6x9 en la bandeja para no tener bombo, en concreto "no se si se puede poner web" son la marca audiosystem.

    Con esto cubro el cupo de mod y espero que solo sean cosas que se rompan, vamos que espero no sean mas!!!!!!!! Que estoy sufriendo mucho.

    No se si esto va aqui, de momento agradeceria si alguien lo ha echo, que me dijera precio aprox de cada cosa y donde lo hizo, ya que tengo ganas de dejar mi cochecito bonito por fuera y por dentro.

    Otra cosa con la cual soy un desgraciado son los led, me gustaria cambiar iluminacion interior y exterior por la de led, quizas la de los espejos sea la unica que deje si los led no me gustan, pero a mi los led me duran 4 dias...

    Si este tema no va aqui por favor cambiarmelo de lado.

    Gracias gente.

    P.d. Soy de ciudad real por si alguien quiere saberlo!!
    Última edición por Yarek69; 17/08/2012 a las 01:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •