Resultados 1 al 10 de 39

Tema: como obtener una cita en VAGCUEVA??

Ver Modo Hilado

  1. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    ajajaja!!! tanto???

    Haber si tienes suerte,pero creo que es mas facil que te toque la loto sin jugar a que aparezca M0nch0...ande andara!!!...

    Saludos
    Con todos mis respetos y cariño haciea semejante profesional...no me quedo agusto si no digo que M0nch0 es más difícil de ver que un billete de 500 y más dificil que encontrar que Bin Laden.

    Igual que se inventaron que Bin Laden lo mataron y cayó al mar...yo creo que moncho se habrá quedado obcecado reparando algún mal endémico de algún VAG gallego y hasta que no lo acabe y se limpie las manos no se pondrá manos al teclado...jeje.

    Bueno, fuera bromas, ya nos gustaría tenerlo por aquí compartiendo sus conocimientos... Pero como ya se ha dicho muchas veces, Está ocupado y uno es libre de decidir estar en el foro o no, no se le debe exigir nada en absoluto.

    Además hay muchísimo conocimiento y experiencia en éste foro. Vamos que descalzo o desnudo..no se queda el foro y eso se ve dia tras dia.

    Saludos.
    Última edición por DSG87; 10/09/2012 a las 17:54
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •