lunes ,se lleva el coche el mecanico y quita turbo y filtro debajo del turbo y tubo de escape entero .limpia tubo de escape ,remplaza el filtro de intercambiador de humos creo que se llama ,se lleva el turbo a verificar si esta bien ,el turbo esta perfecto ,monta todo ayer y lo prueva el coche no hecha nada de humo esta ok y anda muy redondo y bien ,solo hay un fallo y esta en la tapa de valancines o valvulas pierde por pas juntas y es unas simples gotas muy poco dice de remplazar la tapa completa ya que lo venden todo junto pierde por las dos osea dos tapas que tendria que poner nuevas y le he dicho que de momento si la perdida es muy pequeña que lo deje asi y como tengo que cambiar refrigerante y aceyte y filtro de aceite pasados tresmil kilometros que lo deje asi y lo voy observando myentras tanto
despues del disgusto y de la discursion del lunes se puso las pilas y lo ha arreglado espero que nunca nadie tenga que ponerse serio para que los espertos entre comillas realicen bien su trabajo
gracias a todos por opinar despues de todo el coche esta bien y espero que el arreglo me evite de momento tener que cambiar de auto la economia no esta para caprichos
saludos