Cita Iniciado por burgaloleon2 Ver Mensaje
BUENOOOOOOOOO.. xavales.por fin he dado con el problema. hoy me he puesto a desmontar el turbo con sus colectores pero en cuando quite el escape los tubos y eso y me di cuenta de la que tengo que liar y eso significa finde sin coche dije bua lo vuelbo a montar y otro dia lo desmonto.bueno, veo el pulmon que cambia la geometria digo le quito los tornillos que lo sujetan y lo tiro para bajo del todo asi la geometria estara a bajas vueltas. arranco el coche y joderr porfin escuxe el pisssss del turbo y ese tironcillo guapo. asi que pueden ser dos cosas la bomba tandem que es lo mas probable que no haga lo suficiente vacio para absorber el pulmon y el propio pulmon. ahora espero consejos, precios etc todo lo que me podais aportar de la bomba tandem de los ******* porque tengo el altea 1.9tdi 105 bjb y si me lio a cambiarla luego aver si va aber que cambiar juntas o algo? y si no el finde la cambio y como sea eso al desguace a por una que me da hasta pena malgastar asi el gasoil. saludos y gracias a todos y espero que este tema le sirva a otra persona.
empezaba por lo mas Barato, por 40 Euros (mas o menos) compras las juntas de la Bomba Tamden, las cambias y pruebas, que sigue igual?? vas a lo mas caro, el Pulmón del Turbo, pero 1º las juntas (si tienes certeza que es de ahí) aunque cambiarlas siempre es bueno. salu2