Hola!! Pues despues de comprar los leds para mi coche ,esta tarde me he puesto a colocarlos.Plafon delantero sin problemas,maletero bien y cuando he puesto la de bajo puertas hay una de ellas que me ilumina a menos intensidad.He cambiado tanto de plafon como de bombilla intercambiandolas con otra puerta y me dá el fallo en la misma.Creo que el famoso micro de esta puerta no anda muy fino ,pero no sé si puede ser la causa
Los leds son éstos:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Aqui en su plafón

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Y la del maletero de 24 leds.Que de luz!! Madre mia!! ya os digo que con unos cuantos de éstos el Madrid juega en Vallecas

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Haber si me podeis comentar algo sobre la intensidad de ese led

Merci!!