Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con cerradura

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de delco
    Nº de Usuario: 670
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    120
    Coche
    Leon TDI 150 ARL Ex-Cordoba gti 115 2E
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con cerradura

    Hola tengo un problema con la cerradura, a ver si me podeis ayudar.

    Desde que compre el coche al abrir la puerta del conductor nunca se encendia el plafon, (al tiempo descubri que era por el tema del microinterruptor pero nunca he llegado a cambiarlo o repararlo)

    Tiempo despues al coche le cuesta abrir o cerrar con el mando, tengo que darle muchas veces al mando para que haga caso y a veces por desesperacion lo hago a mano, he cambiado varias veces la pila y no se soluciona.

    El otro dia me comentaron que lo del microinterruptor a veces no es que este roto, sino que se ensucia, que probase a echar 3 en 1 a la cerradura y abriese y cerrase y a ver si iba.

    Bien, pues a parte de no arreglarse ya que sigue sin encenderse el plafon, y de seguir haciendo poco caso al mando, ahora ademas cuando se abre el coche se abren todas las puertas menos la del conductor, que si quiero abrirla tengo que abrir a mano.

    ¿Se a terminado de estropear la cerradura? ¿tengo que cambiarla entera?

    Me e quedado un poco a cuadros, porque lo de que no se encienda el plafon bueno puede pasar, pero lo de abrir a mano y lo de que el mando vaya cuando quiere me desespera un poco.

    Muchas gracias por la ayuda, se trata de un leon 1m de 2003 que no lo habia comentado.
    Última edición por delco; 04/10/2012 a las 23:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •