Muy buenas foreros.

Si habéis visto mi presentación, poseo un Octavia 2.0 tdi dsg 140 cv, desde hace unos 9 meses lleva padeciendo severos temblores al ralentí. Se solucionaron en gran medida haciendo un ajuste básico de la caja de cambios, pero como a veces volvían a salir (ya son leves cabeceos, no lo que eran, que te subían al techo casi) me han realizado un ajuste del angle synchro. Creo que le han puesto en 1º o lo más cercano. El caso es que el coche no es lo que era, tengo la impresión que no tira lo que tiraba antes, y el consumo en ciudad ha subido bastante según el FIS. Eso sí, el coche va mucho más suave. Saliendo desde parado sale mucho más suave, se notan menos los cambios del dsg, pero cuando te pones a adelantar parece que tiene "lag". Estoy por llevar el coche al conce y decirles que me dejen el angle syncrho como antes o lo más parecido, porque la diferencia de potencia es perceptible, a no ser que note demasiado el efecto psicológico.
¿Vosotros que opináis? ¿Dejaríais el angle synchro en positivo o preferiríais tener patada vag?
Pd: el coche tiene 11.700 km.

Saludos a todos.