Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Estafa de coche podria hacer algo

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16591
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    12
    Coche
    opel
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Estafa de coche podria hacer algo

    Hola soy nuevo, no se si me confundiria de tema pero haya voi, esto es 100% real, hace unos 15 dias vendi mi coche, era de finales de 2006 no fue taxi pero viajo mucho el coche marcaba 315.000 cuando lo vendi a un señor (un poco pinta de mafioso) que supuestamente lo queria para ir a su pais, el coche tenia una pequeña averia nada mas el lo sabia, se lo dije,el coche de interior y exterior estaba nuevo parecia que tenia muy pocos km pero estos estan hay, mi sopresa es cuando lo veo anunciado y pone que solo tiene 127.000 km lo vende en el doble que se lo di ya que era un coche tope de gama, le llamo haciendome pasar por otra persona y me cuenta una pelicula de que el tiene el coche porque el anterior propietario se lo cambio por otro y que solo tiene 140.000 km con facturas de haber cambiado la correa de la distribucion a los 107.000 y no se que mas (mentira se la cambie por segunda vez a los 260.000km), al que quiera le paso por privado el anuncio del coche para que lo vea jeje. Que hago? se que a mi no me debe incumbir pero me da pena que alguien lo compre y se le casque por nada ya que los km estan hay y como mucho le pueden quedar otros 100.000 km. Un saludo espero vuestros comentarios.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cobra92 Por Este Mensaje:

    FR1GR (16/10/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •