Presento mi nuevo coche, el sustituto del gt 1.4 tsi, se trata de un gti dsg motor bwa blanco, con detroit y techo, lo compre en perfecto estado con solo 65000km, hace sobre 1 mes que lo tengo y ya lo tengo casi todo listo a falta de bajarlo.
De serie traia todo lo de un gti mas techo, fis, tempomat y dsg y yo le puse lo siguiente:

Bajo delantero gti 30 edition
Ecoplacas
Parrilla delantera de carbono
Bombillas delanteras de 6000k
Antinieblas de lupa y bombillas 6000k
Todas las bombillas de led
Trasera r32 y escape don silencioso sonido maximo
Antena tiburon audi
Pilotos traseros r32
Faldones alisados y pintados del color de la carroceria
Polar fis advanced
Rns510 con bluetooth, tdt, camara trasera logo
Volante scirooco r y levas de carbono
Espejo interior scirocco r
Clima golf 6
Cambio de red de abordo, gateway, codificaciones varias con vagcom...
Y ayer repro de motor y dsg Davirox que se quedo en 260cv y 410nm


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.