pues bien, como dice el Titulo del Post, tengo el GPS Tom-Tom One New Edition, el cual ya es Bastante antiguo (no mucho) pero tendrá unos 7 Años mas o menos, he estado mirando por el Foro (use el Buscador) y no se si soy muy Torpe, ciego, o no existe referencia alguna para lo que Busco, de ahí que lo exponga aquí con un Tema nuevo..

este GPS se a quedado muy anticuado en el Tema de Mapas, ahora ando viajando bastante (2 veces por Semana) y me muevo por Toda España, y me mete por cada Pueblo y cada Ruta extraña, que yo no se si quiere que vea Fauna y Flora o se Ríe de mi, puesto que me envía por Carreteras secundarias habiendo Autovías que te llevan mas Rápido, se pierde entre calles, me manda por Calles Prohibidas, pierde el Norte cada poco (Etc..)

quisiera poder actualizar el Mapa, puesto que de Radares esta al Máximo actualizado, pero claro, ya se sabe, piden Euros por meterlos, alguien conoce alguna Web que sea Fiable y que explique bien como meter los Mapas para poder descargarlos de la Manera que todos sabemos?? es que me tiene Loco el maldito GPS, el otro Día en Barcelona casi lo tiro por la Ventana. salu2