Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar intermitende izquierdo Audi A3 8L

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16942
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3 1.9 TDi 110cv 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambiar intermitente izquierdo Audi A3 8L

    Buenas a todos/as, primero me presento ya que es el primer mensaje que pongo! Me llamo Toni y soy de Valencia, y tengo un Audi A3 1.9 tdi 8L que adquirí hara cosa de 2 meses. Se lo compré a un hombre que tiene más de 80 años y con tan solo 95000km con todo el libro de mantenimiento cuñado en el conce. La verdad es que el coche parece sacado del concesionario.

    Bien hechas las presentaciones y sabiendo que coche tengo, aquí mi problema:

    Resulta que yo guardo siempre el coche en garaje, y nunca se me suele mojar cuando llueve, pero el otro día calló una buena y me di cuenta que entro agua en el intermitente izquierdo, de normal cuando lavo el coche se empaña, pero lo de ahora esque parece una pezera... xD A ver el caso es que me gustaría saber si lo puedo cambiar por mi cuenta o directamente lo llevo al conce, que lo tengo enfrente de casa y me olvido... Ya que he leído que es bastante complicado quitar y poner...

    Espero respuesta de alguien que sepa cambiarlo, incluso si es de aqui de valencia podemos quedar y hacerlo, me daría igual, pero mi idea era sacarlo y arreglarlo yo mismo, ya que no creo que sea mucho...

    Gracias y un saludo!!!
    Última edición por antuan; 06/11/2012 a las 09:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •