Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Perdida de potencia por segunda vez

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17059
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    GOLF IV 1.9 TDI Highline DEL 98
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Perdida de potencia por segunda vez

    Hola a todos y espero me puedan aconsejar soy propietario de un GOLF IV 1.9 TDI Highline año 98 resulta que hara una semana note una perdida de potencia al coche le costaba mucho subir en cuestas automaticamente pense caudalimetro por problemas economicos busque el comprarlo yo y cambiarlo asi lo hice puse el nuevo lo pobre en carretera y el problema se soluciono el coche tiraba , al dia siguiente volvi a notar de nuevo la perdida de potencia a 140 y en media subida perdio tiron y ya no se de que puede ser y si el nuevo caudalimetro se puede haver jodido otra vez.

    Otro sintoma que he notado que con el coche en marcha y en punto muerto empiezo a acelerar y entre 2500-3000 rev- noto como tirones , la valvula EGR donde se une al tubo de admision (creo que es eso) noto una pequeña perdida de aceite y esa parte esta negra de aceite he leido mucho sobre este tema y eso ni da ni quita potencia os pongo una foto de la parte que digo es donde va la junta no se

    Con estos sintomas haver si podeis hecharme una mano para saber por donde van los tiros y tomar la decision de llevarlo o no al taller ya que no puedo economicamente he hice un esfuerzo en el nuvo cauda que espero este bien.

    Un saludo y gracias de antemano cualquier ayuda y ennorabuena por el foro se aprende mucho.

    PD: Hola de nuevo esta tarde he mirado una cosa con el coche en marcha en punto muerto y con el climatizador encendido en AUTO al acelerar entre 2000-3000 rev noto como unos ruidos en la parte derecha que provienen del aire algo extraño (no se si antes lo hacia es normal ni idea pero no sonaba muy bien que digamos ) la verdad es que estoy algo confundido.

    Última edición por oskaryk; 13/11/2012 a las 19:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •