Resultados 1 al 10 de 1008

Tema: R.A.S. - VW GOLF V GTI TFSI DSG

Ver Modo Hilado

  1. #11
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Ya dobermanfr, pero es como el que se monta en un lambo o un Ferrari, sabes lo que te espera, y nadie te va a dar largas en carretera para que te apartes con un coche de esos, pero ir en un golf normal y corriente, gti como hay miles, y que te den largas y le des paso y luego desplegar la caballería...... Mola mucho mas, no se si me entiendes.
    Hola, si si eso es verdad!! lo de que tiene sorpresa,porque nadie se espera eso,aunque la gente hoy en dia ya no se fia,gracias a los foros sabe que se pueden potenciar,de hecho a mi se me han puesto a la par a mirar que coche era mi Seat despues de no poder seguirme,creo que eso pasa con todo coche potenciado.Yo no me referia a eso,a mi me sorprendio y enseguida me di cuenta porque cuestan esa pasta esos coches,el coche estaba de estricta serie y ya trae 520NM de par y eso que no es turbo,pero ni eso ni los mas de 507 cv que da fue lo que mas me llamo la atencion,sino lo seguro que te sientes en el,no sabes ni a la velocidad que vas si no miras el velocimetro, no se mueve nada y tracciona increible con todos los artilugios electronicos que lleva y su chasis a la altura de su potencia con mil formas de configurarlo y lo que verdaderamente me sorprendio es lo que frenaba en tan poco espacio,simplemente veias que todo alrededor pasaba muy deprisa en un momento y en un pestañeo paraba y te quedabas en el sitio sin apenas moverte,solo queria explicar esa sensacion de esos coches que viven en otro mundo y que me dejo y que explica porque un coche puede costar ese dinero.

    Saludos
    Última edición por DobermanFR; 29/12/2012 a las 14:16 Razón: faltas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •