Hola a todos.

Tengo una Seat Alhambra de las nuevas en acabado Reference y me gustaría hacerle algunas mejoras que si equipan las Style. He buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada.

- El coche viene sin sensor de lluvia ni luces según el catalogo, pero resulta que si pones el mando del limpia en la posicion de intermitente si que funciona de forma automatica, cuando llueve funciona, si llueve mas va mas rapido y si deja de llover se para. El sensor está en su sitio, en la luna a la altura del espejo retrovisor. Aprovechando este extra gratis, que no se si pasa en todas o solo en la mia, querria activar las luces automaticas. Supongo que tendré que buscar un mando de luces con la posición automatica y reprogramar algo??.

- Sensor de parking: me gustaría poner sensores alante y atras y que apareciese en la radio como en el style. No se si es posible.

- Por ultimo algo que presupongo imposible pero igual me llevo la sorpresa: puertas electricas, solo quiero las dos laterales por seguridad, cuando el coche está cuesta abajo hay que tener fuerza para que no te partan en dos...el maletero no me hace falta.

A ver si alguien conoce la solución y así podemos crear el brico para ayudar a otros usuarios.

Saludos.