Cita Iniciado por ljbrocal Ver Mensaje
Hola, de casa suelen traer Bosch o Varta de la serie negra (aunque ponga vw, en verdad son como la del carrefour o el norauto). Yo pondría una batería de 80 Ah y 740 A de arranque (Varta y Bosch actuales o sus marcas blancas que son el modelo anterior: Carrefour, Aurgi, Carter, Norauto), a mí me va bien. Eso sí, mide antes el hueco, yo tuve que quitar la funda de plástico flexible que tapa la batería.

No sé si el de 170 cv le pasa lo del arranque en caliente como al 140 cv y creo que al de 105, pero en el foro pone que hay una campaña de vw para cambiar gratis los inyectores a algunos Passat, estate al loro porque deberían sacar pronto la de los Golf con inyectores Siemens (creo que el tuyo).

Un saludo
Mirare por el foro a ver si dicen algo de esas campañas, efectivamente los modelos anteriores les fallaba la culata y el modelo mio son los inyectores,de momento no ha tenido ningun fallo de inyectores( toco madera ) lo unico el sensor de aparcamiento se ha vuelto loco, el unico fallo hasta el momento!
De todas formas yo hace mucho que no lo llevo a la vw, el aceite y eso se lo cambio yo. Por lo que no tendre los sellos y no creo que me los cambiarán no se!!
Lo que tengo es una aparato de esos de cargar baterias,que lo compro mi padre para su coche, pero de esos maluchos pequeños y eso no vale para nada jejeje.
Saludos