hola a todos bueno os queria comentar mi caso q estoy aburrido.teng un passat tdi1304motion del 2003 la verdad q lo teng cuidado y revisado correas distr auxi..limpiez intercoler egr tubos abmision reglaj inyectires vamos reparado tramisiones homocineticas bueno filtros nuevos no se u tambien sensor temp gasoil y salida motor refr pensand en esas causas...y el tema vag los inyectores marcan 0,33:el1 .0,0:el 2.-0,15:el 3y el 4:0,25 vamos bien .pues na a pesar de mis mimos el coche arranco em frio y aunq lo calienta por la mañ salgo y el consumo medio el 1 no la media global se me sube a 99% y no me empieza a bajar ast unos 200 metrs...y claro yo vivo a 5 km del pueblo llano y pendiente a favor dar una vuelt al pueblo volver y toma un 8 , 9 o incluso un 10 a puntita de pedal ostia... no se me qued el caudali y el sensor de presion de admision pero el anda bien o a mi me lo parece...calentadores nuevos tambien .bueno no se q decir mas estaria muy agradecido un rayo de luz porq no se q hacer mas gracias.