Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Como alargar la vida de los motores Tdi CR

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doradito03 Ver Mensaje
    Hay cosas que dices que han cambiado,el gasoleo sea el que sea,no puede tener azufre por la ley europea que salio hace dos años,por lo que todos los gasoleos son iguales en la cantidad de azufre es decir 0.El e+10 se diferencia por su poder de detergencia y porque esta optimizado para producir una proceso de combustion mejorado como tu has dicho.Y aparte cuando esta en la refineria su proceso de destilacion es distinto al gasoleo normal.
    Siguen llevando azufre <10 ppm o < 10mg/kg como quieras, es muy poco pero llevan. Lo permite la ley europea en vigor que comentas. Es cierto que antes la diferencia era abismal entre el caro(10 ppm) y el barato (50 ppm), que requeria un refinado. Ahora esa diferencia la marcan los aditivos, y la capacidad que tengan de "desactivar" el azufre y evitar su reacción/combustión. Que actualmente tengan un proceso de destilado diferente no lo veo claro. A ver si alguien nos lo aclara.

    Saludos!!
    Última edición por pep; 03/02/2013 a las 11:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •