Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
Te falta el tubo de vacío que acciona el pulmón de la chapaleta, no te cabecea el motor a l apagarlo?, por cierto de que parte de Granada eres?. En que esto de las cuevas me suena.
Hola, sí me falta el tubo porque el "pulmón" de la EGR para el apagado suave lleva roto años, como no lo venden suelto y cambiar toda la EGR solo por esa válvula, pues como que no, por lo que así se queda aunque como bien dices, cabecee un poco el motor al apagarlo. Me parece increíble que no vendan suelta esa válvula y más cuando se ve que está claramente diseñada para ser fácilmente reemplazable, aunque sea la membrana de goma que lleva dentro. Pero bueno, no me voy a gastar unos 200€ solo en eso.

Vivo en Granada centro, lo de las cuevas es en Guadix, aunque lo que he hecho en el coche es en Monachil, donde también hay algunas cuevas, y la cochera donde le he hecho las cosas al coche está hecha aprovechando parte de una pequeña cueva, en verano hace fresquito y en invierno más calor que en el resto de la casa

Saludos.