Hace unos doce dias que me compré un Renault Clio DCI del 2.003, y alguna vez al intentar arrancarlo no se movía para nada el motor de arranque... Lo volvía a intentar y arrancaba sin problema a la segunda, o a la tercera... Le pregunté a mi mecánico y me confesó que posiblemente fuera el problema en esa llave con mando a distancia..., que probase con la otra y que le comentara como iba el tema. Este tarde he cogido la llave de mi señora y efectívamente no ha fallado ni una sola vez..., con lo que me encuentro que "va a tener razón....", y esa llave sea la de los problemas.
Y de ahí mi pregunta... ¿hay alguna forma de codificar otra llave sin pasar por la RENAULT y soltar 80 ó 100 € ???
Aqui en el pueblo, en un "hay de todo", se hacen copias del "mando a distancia" por 30 € exactos, y si hubiese forma de codificarla me compraba una... De lo contrario, esperaré a ver si el tema empeora y me pensaré de ir a SANTA RENAULT o no hacerlo...
Gracias a todos (ya sé que esto tiene poco que ver con el grupo VAG), pero los "cocos" estais todos aqui... Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.